¡Bienvenido a nuestro sitio web!

  

  • Este es el resultado de una idea muy personal de principios de 2012 y que en octubre del mismo año se convirtió en ese lugar especialmente diseñado para que puedas organizar ese evento, fiesta o celebración... adaptado a tus necesidades  y ofreciéndote en un entorno adecuado para niños y adultos la privacidad que tanto valoramos en esos momentos especiales.
  • En los apartados LOCAL 1 y LOCAL 2 puedes Comprobar las fechas, turnos de disponibilidad y Precios de los mismos.
  • Ademas en NUESTROS SERVICIOS encontraras opciones para que la preparación de tu fiesta te resulte mucho mas sencillo. Aquí os dejamos un abanico de servicios ajustados a tus necesidades: desde todo tipo de decoración (Temáticas, con Globos..) hasta servicios de catering, Camareros, mesas dulces, tartas personalizadas,  en resumen todo lo que nos pidas, si no lo tenemos lo buscamos para ti. Ademas en nuestro PUNTO DE ENCUENTRO  podrás encontrar servicios de profesionales de animación (payasos, magos ...) 
  • Sabes....también te ofrecemos la posibilidad de suministrarte todos los productos que necesites para cualquier tipo de celebración o evento, puedes venir a nuestra tienda (En Calle Ebanisterías, 13 en Torrejón de Ardoz) o visitar la  TIENDA ONLINE   amiga de  http://www.masfiesta.es  en ella vas a encontrar desde Globos, fiestas de colores, fiestas temáticas  y una fantástica selección de Productos para decorar tus fiestas, Disfraces, fiestas temáticas...


 

  MEDIDAS ANTI COVID


Conforme a la normativa actual vigente, MASMAHERA manifiesta que sus instalaciones han sido desinfectadas conforme a la normativa establecida por el protocolo Covid.

Así mismo, para seguir garantizando la seguridad de nuestros clientes, se han establecido una serie de normas de obligado cumplimiento para todas aquellas personas que utilicen nuestras instalaciones:

* Los usuarios no podrán superar en ningún caso el aforo permitido (vigente en el momento de la contratación) 

* Deberán desinfectarse las manos y zapatos antes de entrar en nuestras instalaciones. Dispondrán de todo lo necesario para ello.

* Una vez dentro, se debe permanecer utilizando siempre la mascarilla. Ésta, deberá cubrir boca y nariz, abarcando desde el mentón hasta las fosas nasales.

* Debe mantenerse la distancia de seguridad.

El cliente será responsable del cumplimiento de esta normativa en el interior de nuestras instalaciones.



 


 


 


 

 

 

 

136500


Llamada
Email